Año Jubilar de la Misericordia

21 de octubre de 2015

Rezandovoy - Un empujón para que no dejemos de rezar

...Y ahora también para los niños.


Hace ya un tiempo que nació Rezandovoy, una plataforma digital con oraciones para cada día y situación. El trabajo sigue creciendo y en la web ya existe un apartado con oraciones para los niños.
Detrás de rezandovoy hay un equipo grande de hombres y mujeres, y la ilusión por compartir el evangelio y ayudar a las personas a rezar cada día. Las oraciones quieren dar espacios, propuestas y luces para guiar a quien las utilice en el camino para el encuentro con Dios, en medio de nuestras vidas ocupadas, intensas y a menudo exigentes. La idea inicial del proyecto está en "pray as you go", la web de los jesuitas ingleses que lleva ya varios años de andadura.

La oficina sjdigital, vinculada a los jesuitas de España, se encarga de coordinar y producir los materiales que encontrarás aquí. Pero todo este trabajo no sería posible sin la ayuda y apoyo de muchas personas e instituciones, que prestan su trabajo, sus voces, su creatividad, su impulso y sus materiales.


 ... Y para los catequistas 
APP Rezando voy


Rezando voy es una propuesta que invita a la vida interior. A la escucha personal del evangelio. A través de textos y músicas, de preguntas que animan al oyente a pensar por sí mismo, a preguntarse por Dios, a mirar al mundo con ojos creyentes. Con lenguaje de hoy y músicas diversas. Porque rezar es algo de todas las épocas, de todas las culturas, que tiene que ver con las búsquedas más universales. Doce minutos cada día para escuchar de camino al trabajo, en la tranquilidad de tu habitación, en medio del vértigo de cada día…De lunes a domingo, cada semana.